De los 22 Aspirantes al Tribunal de Justicia, Ninguno Pasó el Examen

0
1 visto
STJE

Ahí está la cosa comadre, ninguno de los aspirantes a la presidencia del Tribunal Superior de Justicia del Estado, ninguno pasó el examen y se quejan de lo que mitotean los ignaros profes que le entraron al magisterio cuando no se estudiaba para ello.
Uhhh comadre, entonces pues, al futuro inmediato no le podemos reclamar nada. Primero, educación y luego reclamación: ¿estamos?
Qué triste es nuestra realidad si como piensan en muchos países del mundo, que nosotros seguimos de sombrerudos y en lugar de pantalones, traemos todavía calzones largos que nos sujetamos con sus mismas cintas.
De los aspirantes al TSJ, todos han sido jueces judiciales y funcionarios electorales, gente que debe tener conocimientos claro, de lo que es la justicia.
Pues comadre, haber si encuentran a otros, porque purificarse de golpe y porrazo, no se puede.
Otro que se nos quiere adelantar es Jacobo Zabludovsky, que ya está hospitalizado y los informes de su enfermedad no se dice nada, lo que sabrás tú el por qué.
También comadre, que el 20 de este mes ya se inician formalmente las relaciones consulares entre Estados Unidos y Cuba, haber si no hay líos.
Puede ser comadre, pero recule ya no, porque los Castro, ya están saludándose con la muerte.

Deja un comentario