De Mares, Silva, el Wili, Armando Mendoza dan por Hecho a Silva Tejeda Para el PRI

0
4 visto
PRI Logo

Con la “amanezca” de que de todos los candidatos para sustituir a Trujillo en el PRI, se da por seguro a el señor licenciado Víctor Silva Tejeda, que es el mejor curriculum vitae para cubrir las necesidades políticas en que debe trabajar mi partido el PRI, que ha permitido que “un nuevo comienzo” nos gobierne.
Silva Tejeda ya ha sido Presidente del PRI, varias veces funcionario de gobierno y fue el más serio contrincante de la selección interna que hizo el Partido Revolucionario para postular a su propio candidato. Tiene Carisma y ganas de Trabajar para escalar hacia la senaduría u otras posiciones superiores; amigo personal del actual Presidente y gente torresmancista.
Fue el coordinador de la campaña electoral de Peña Nieto y diligente promotor de grupos que con su esfuerzo y amigos echaron a andar con la bandera del que ahora es Presidente dde la República Mexicana.
También deja el PRI, pero nacional, Camacho Quiroz, aunque más pronto que rápido porque protestará como diputado federal el uno de septiembre próximo y posible jefe de la bancada donde somos inmensamente mayoría y será la base en donde descargará el completo de las inquietudes que guarda todavía Peña Nieto, principalmente sobre la reforma energética y educativa.

Deja un comentario