Definirán hoy, Fecha de Comparecencia de Martín Godoy Ante Congreso Local

0
2 visto
Deberán Entregar Partidos Agendas Legislativas Antes del 15 de Noviembre
Deberán Entregar Partidos Agendas Legislativas Antes del 15 de Noviembre

* Expondrá a los legisladores las acciones que en materia de seguridad ha realizado durante el último año.
El procurador General de Justicia del Estado acudirá a comparecer ante la comisión de Justicia del Congreso local para puntualizar algunas acciones y actividades realizadas en un año y que presentó dentro del informe de labores que entregó a la Presidencia de la Mesa Directiva, afirmó el presidente de la comisión legislativa de justicia, Juan Bernardo Corona Martínez.
Dijo que la comisión de Justicia sesionará con la finalidad de ponerse de acuerdo en la fecha y hora, sin embargo, el presidente consideró como bueno que venga el procurador Martín Godoy Castro a tener un diálogo con los diputados de la comisión de Justicia. El legislador descartó que se dé una comparecencia ante el Pleno del Poder Legislativo.
Juan Bernardo comentó que incluso es necesario que venga para precisar sobre el tema de su ratificación porque el gobernador no ha turnado el documento para que sea avalado este nombramiento ante el Pleno del Congreso de Michoacán. Lo anterior, a pesar de haber sido ratificado por el propio gobernador en el cargo y por anterior Congreso de Michoacán quien le tomó protesta el día 22 de agosto del presente año.
Respeto a lo presentado en el informe por Martín Godoy, precisó que “yo no digo que tenga inconsistencias, yo digo que faltan por precisar algunas cosas y en este caso el próximo lunes en el seno de la comisión se tomarán estas decisiones”.
El diputado por el distrito de Huetamo mencionó que cada dependencia establece sus planes de trabajo y “nosotros estamos convencidos de que ellos lo tienen y deben de hacerlo porque hay diputados que tienen inquietudes de conocerlas de viva voz, y ahora con la ley de transparencia sea más transparente”.

Deja un comentario