En diversos panfletos repartidos en el municipio de Apatzingán en cruceros y bajo las puertas de domicilios una organización delictiva manda una alerta a las diversas empresas en la entidad para que no surtan de productos a los municipios de Buenavista Tomatlán y Tepalcatepec, esto ante la amenaza de que si lo hacen les quemaran los vehículos.
En el panfleto dicha organización afirma en plena amenaza que la veda será durante 15 o 20 días, y va sobre todo a la comunidad de Felipe Carrillo Puerto conocida como ‘La Ruana’ y al municipio de Tepalcatepec, en donde prohíben que surtan de productos como refrescos, agua, cerveza y cualquier tipo de chucherías.
Es de señalar que en mayo del 2012, se registraron diversos ataques a la empresa Sabritas en los municipios de Uruapan, Apatzingán, Morelia y Lázaro Cárdenas, en donde les fueron incendiados más de 36 camiones distribuidores.
Esto se da luego de un ataque registrado contra limoneros de Buenavista Tomatlán, registrado el pasado miércoles donde nueve personas murieron. Contenidos relacionados Condena EU ataques a Sabritas Mantiene Michoacán coordinación con Guanajuato tras ataques a Sabritas Reivindican Templarios ataques contra Sabritas: “ayuda a espías” Amagan normalistas con no liberar unidades secuestradas Arde ahora Sabritas Uruapan Gasolinera San Miguel.