Desagradable el Olor del Cigarro: Silvano Aureoles

0
0 visto
Consejo Adicciones Convenio

En el evento de la firma del Convenio de Colaboración con el Consejo Nacional de las Adicciones, el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo se expreso así del olor del humo del cigarro, donde develaron las placas en las que se declara los edificios de Casa de Gobierno y de Palacio de Gobierno son 100% libres de tabaco. De nada sirve fumar, aseguró el mandatario.
En compañía de Manuel Mondragón y Kalb, presidente de dicho consejo, el Gobernador, pidió ayuda para combatir las adicciones en nuestro Estado. La problemática de las adicione está creciendo a un nivel arriba del promedio nacional, donde los jóvenes menores del 20 años son las víctimas de la situación actual, donde la economía regional afecta para que el consumo sea mayor. Por eso, Silvano Aureoles volvía a recalcar el programa de “Beca Futuro”, donde 50 mil jóvenes tendrán algún tipo de beca.
Vamos a poner todo nuestro esfuerzo en generar oportunidades y condiciones para que nuestros jóvenes salgan adelante, afirmó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, durante la firma de convenio en materia de Prevención y Control de las Adicciones Michoacán-Conadic.
Son 421,000 los fumadores activos dentro del Estado, esto representa cerca de un 12% de la población en la entidad, la cual junto con el alcohol es la principal causa de muerte dentro del segmento de los jóvenes.

Deja un comentario