Desatados Asaltos y Ejecuciones en Morelia

0
57 visto

Desde la noche del pasado sábado se han registrado en la capital michoacana actos delictivos en los que perdieron la vida dos personas, en dos de los casos fue un asalto mientras que en otro fue un ataque.
En un primero hecho, sujetos desconocidos descendieron de un vehículo compacto y aniquilaron de al menos seis balazos a un parroquiano, sobre la avenida La Joya, de esta ciudad de Morelia, trascendió durante la labor periodística realizada en la escena del crimen.
Fue así que conoció que el reporte del homicidio fue al filo de las 20:00 horas de este sábado, justo a las afueras de la Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas.
En ese lugar, sobre la acera, quedó el cuerpo inerte de la víctima, misma que a decir de la fiscalía está en calidad de desconocida; persona de aproximadamente 50 años de edad, de complexión robusta, de tez blanca, de cabello corto y de bigote ralo.
En el sitio, los peritos indicaron que hallaron seis casquillos percutidos calibre .22 milímetros; asimismo, por versiones recogidas en la zona, se supo que un automotor oscuro se le emparejó al ahora occiso, enseguida bajaron de él dos individuos y éstos ejecutaron al ciudadano para luego darse a la fuga con rumbo incierto.
Horas más tarde, de tres balazos fue lesionado el encargado de una tienda de abarrotes, cuando dos ladrones intentaron asaltarlo; hechos registrados en las inmediaciones de la colonia Ventura Puente, de esta ciudad, dio a conocer la Policía.
Se supo, que el acontecimiento fue cerca de las 22:50 horas del sábado pasado, en la miscelánea Beto, ubicada en la esquina de las calles Vicente Santamaría y Lago de Chapala.
Hasta ese lugar se trasladaron de forma inmediata los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a quien dijo llamarse Luis Alberto Velásquez Huerta, de 34 años de edad; persona que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el abdomen y dos más en una ingle.
Posteriormente, el paciente fue canalizado a un nosocomio local, mientras que los elementos de la Fuerza Ciudadana realizaron varios patrullajes con la finalidad de capturar a los delincuentes, pero éstos consiguieron huir.
Mientras que la mañana de este domingo fue asesinado a balazos el dueño del centro nocturno El Imperio, ubicado en la colonia Sindurio de Morelos, quien al parecer se resistió a un asalto. El hechor escapó a pie; la Policía revisa la zona para intentar encontrarlo.

Deja un comentario