Descarta Cuauhtémoc Cárdenas que Resultados se Vayan a Judicializar

0
4 visto
Cuahutémoc Cárdenas

Para el ex gobernador de Michoacán, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, la disidencia magisterial que ha alterado el desarrollo del presente proceso electoral obedece a la desatención que ha tenido el gobierno federal en las necesidades del sector educativo en varios estados de la república.
En el caso específico de Michoacán, el ingeniero Cárdenas dijo sentirse tranquilo por las inoperancia activista que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación ha tenido hasta el momento, por lo que consideró que las elecciones en la entidad podrán conducirse por un terreno transparente y democrático.
Cuestionado sobre si desde su parecer las elecciones en la entidad se podrían judicializar, categórico negó esta posibilidad al apreciar un terreno electoral que generará conformidad entre los contendientes por un cargo de elección popular.
Pese a no haber acompañado al candidato a la gubernatura por el PRD, PT y Panal, Silvano Aureoles Conejo, en el despliegue de su gira proselitista, refrendó su total apoyo para el perredista pese a ya no pertenecer a este instituto político.
Las declaraciones del ingeniero se generaron una vez que emitió su voto está tarde en la casilla 1286 ubicada en el salón Ejidal de la Tenencia Morelos.

Deja un comentario