Desgano en el Gobierno del Guachito

0
52 visto
Logo Silvano

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo hizo un reclamo público a los funcionarios, integrantes de su gabinete, que nos asistieron a la instalación del Consejo Michoacano Para la Inclusión de las Personas con discapacidad. “Si no somos sensibles ante la discapacidad nos podemos ser sensibles ante nada”, les dijo a sus colaboradores.
Eso meros escribe mi amigo Miguel, mas mejor conocido como el pincito, o sea desgano alla y aca pior
Y si eso se escribe en la fuente del guachito, acà por el rumbo del legislativo curuler, aseguramos que hubo una desairada sesion solemne, que dio pavo a varias especulaciones que ponen de relieve un supuesto enfriamiento entre Pascual y Adrián, quien hoy en la sesión solemne represento al poder ejecutivo no obstante que el catecismo estatal (constitucion) asienta que a las sesiones solemnes de los curuleros debe asistir el ejecutivo y si decimos que hay desgano es que conocimos la lista de funcionarios invitados que confirmaron su prescencia y no asistieron el 60 por ciento, de los que confirmaron ir, entre ellos varios diputados; se destaco la ausencia del coordinador amarillo Pascual Sigala, razòn por la cual las especulaciones corrieron de chisme en chisme, con decirles que la gente que venia de Acuitzio fue entretenida, dos guajoloyets, alla por el rumbo de casa de gobierno.
Sesión Solemne sumamente desairada, el motivo del Sesquicentenario del Canje de Prisioneros en Acuitzio. hace 150 años, los liberales hicieron lo propio para darle rumbo y sentido a la nación mexicana. hoy, nos enfrentamos a nuevos retos y desafíos, y sólo la luz de la razón y el acuerdo aún en las diferencias políticas, se garantiza el desarrollo de nuestra nación.
La neta algo deben hace los curuleros para que maltraigan ni abaraten las sesiones solemnes como la de hoy sesion solemne quefue gestada por Diputada Rosy Miranda./Tecleo don M

Deja un comentario