16.5 C
Morelia
viernes, diciembre 5, 2025
Más..
    HomeEstadoDesmiente Godoy a la Senadora

    Desmiente Godoy a la Senadora

    Desmiente Godoy a la Senadora

    MORELIA, Mich.- Luego de las declaraciones realizadas por la senadora Iris Vianey Mendoza, en torno a la supuesta incorporación del ex gobernador Leonel Godoy, a la corriente interna del PRD llamada Democracia Social, el ex senador envió una carta a la redacción de Quadratín, expresando su versión.

    A continuación el texto íntegro de la misiva:

    Francisco García Davish

    Quadratin Agencia de Noticias

    Director

    En atención a la nota publicada este domingo 9 de diciembre en el portal de noticias www.quadratin.com.mx en donde se hace referencia a mi persona en una declaraciones de la senadora Iris V. Mendoza me permito precisar lo siguiente:

    * Es falsa la declaración: “Deja Godoy al Moduc se va con Democracia Social”.
    * Como dirigente y militante del PRD siempre he señalado que el partido y su gente siempre estarán por encima de cualquier expresión o corriente interna.
    * Como militante estaré con las compañeras y compañeros que trabajan por la unidad del partido.
    * Aprovecho esta oportunidad para conminar nuevamente a mis compañeros y amigos del PRD a que con trabajo, unidad y organización hagamos de este instituto político el partido que Michoacán y México necesitan. A mis compañeras y compañeros que hoy iniciaron sus funciones como consejeros e integrantes del SecretariadoEstatal les deseo lo mejor en esta nueva encomienda partidista.

    Sin más por el momento agradezco la publicación de esta aclaratoria y le envío un cordial saludo.

    RELATED ARTICLES

    Deja un comentario