Detiene la PM a presunto violador de una menor de 13 años

0
1 visto

Detiene la PM a presunto violador de una menor de 13 años

MARAVATIO, Mich.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a este distrito judicial, detuvieron a un presunto responsable del delito de violación, en agravio de una menor de 13 años de edad.

Se trata de Eleazar Sánchez Arias, (a) “El Burro”, de 24 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Encinillas, de este municipio, quien fue requerido por agentes ministeriales con base a orden de aprehensión obsequiada por el Juzgado Primero en Materia Penal de este distrito judicial, dentro de las causa penal número 76/2008, por el delito de violación.

De acuerdo a las constancias que obran en la causa penal referida, se sabe que los hechos se suscitaron el día 12 de abril del año 2008, cuando la víctima acudió en compañía de sus familiares a una fiesta de 15 años, que se celebraba en la comunidad de Encinillas, a la que arribaron alrededor de las 15:00 horas.

Más tarde, el ahora detenido, quien se encontraba entre los asistentes, invitó a bailar en varias ocasiones a la menor, la cual aceptó sin dudar, pues lo conocía de tiempo atrás. Sin embargo horas después, Eleazar por la fuerza y bajo amenazas la sacó de la fiesta.

Enseguida, la llevó hasta un paraje cercano al tramo carretero Maravatío- Acámbaro, donde abusó sexualmente de ella. Acto seguido, el presunto violador huyó del lugar, llevándose el teléfono celular y suéter de la ofendida.

El acusado será puesto a disposición de la autoridad penal que lo reclama, quien le definirá su situación jurídica conforme a la legislación penal vigente.

Deja un comentario