* Tiene dos órdenes de aprehensión por el mismo delito.
Un presunto violador que tiene en su contra dos mandatos judiciales de captura por los delitos de violación y robo calificado, fue detenido por los agentes de la Policía Ministerial y puesto a disposición del juez correspondiente.
Se trata de Eri Magdiel R., quien cuenta con dos órdenes de aprehensión, en su contra, además de tener pendiente de resolver otro pedimento, también por los delitos de violación y robo calificado
El ahora requerido, en compañía de otra persona, mismo que ya había sido previamente detenido por los agentes Ministeriales, realizaban su actividad ilícita por la noche, cuando observaban a mujeres que circulaban sin compañía abordo de sus vehículos por diversas rúas de esta ciudad.
El presunto violador y sus cómplices interceptaban a sus víctimas obligándolas a detener la marcha de su vehículo al cerrarles el paso con otra unidad motriz, para posteriormente amagarlas con armas de fuego.
Acto seguido, los agresores subían a las ofendidas a las unidades que ellos tripulaban, llevándose también los vehículos de las agraviadas y trasladándolas con rumbo a la zona despoblada de Jesús del Monte, donde abusaban sexualmente de ellas.
Después de terminar sus bajezas el requerido y sus cómplices abandonaban a las agraviadas en dicho lugar, para enseguida darse a la fuga con el vehículo de la ofendida y objetos de tipo personal.
La PGJE solicita la colaboración de la ciudadanía si identifican al detenido acudan ante el Representante Social a presentar la denuncia correspondiente.