Detienen a 2 Presuntos Ladrones de Autos en Morelia

0
356 visto
Roba Coches

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de su conocimiento que ejerció acción penal en contra de dos hombres probables responsables del robo de diversos vehículos en la zona de la Calzada la Huerta de esta ciudad. De acuerdo con un comunicado, con base a investigaciones ministeriales, se logró establecer que los ahora detenidos identificados como Jesús.
Alonso y José Luis se encuentran relacionados en al menos cinco robos de vehículos de lujo de reciente modelo, ocurridos en las inmediaciones de la calzada la Huerta de esta ciudad, así como de la Secretaría de Educación en el Estado, entre los vehículos que fueron robados con violencia, se encuentra una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Amarok, así como un Nissan.
Con relación a los hechos delictuosos, los indiciados manifestaron que los automotores una vez que se apoderaban con violencia de los automotores, estos eran llevados a la región de Tierra Caliente, los inculpados fueron requeridos cuando transitaban sobre avenida El Quinceo de esta capital y consignados ante el Juez de la causa quien resolverá su situación.

Deja un comentario