Elementos de la Policía Estatal y Ministerial, tras una persecución registrada en varias calles de la capital michoacana, misma que culminó en el obelisco a Lázaro Cárdenas, dejó como saldo la detención de dos personas que portaban credenciales falsas de la Policía Ministerial.
Los hechos se registraron al filo de las 11 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Estatal observaron a un par de sujetos con actitud sospechosa, mismos que viajaban a bordo de una camioneta marca Dodge tipo Ram color negra sin placas de circulación.
Los sospechosos al notar la presencia policial imprimieron velocidad con la finalidad de darse a la fuga, sin embargo fueron interceptados justo en el cruce de la Avenida Madero y Nocupétaro, quienes mostraron identificaciones de la Policía Ministerial, por lo que de inmediato se le dio aviso a dicha corporación policiaca.
Tras una revisión a los datos de la Policía Ministerial se determinó que dichas identificaciones eran apócrifas, por lo que los sospechosos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justica del Estado con la finalidad de investigarlos.