Matan a Joven en Huetamo

0
68 visto

Un joven fue asesinado de al menos cinco lesiones en cuello y espalda, los hechos se registraron en la comunidad de Comburimbio del municipio de Huetamo la madrugada de este martes.
De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los hechos fueron reportados al filo de las 01:00 horas de este martes de que en el interior de un domicilio ubicado en la citada comunidad se encontraba una persona fallecida.
El ahora occiso era un joven de entre 20 a 22 años de edad, de complexión delgada y tez morena, mismo que vestía pantalón de mezclilla azul y playera del mismo color, además de que calzaba huaraches.
Peritos criminalistas especificaron que el ahora fallecido presentaba lesiones de arma blanca en el cuello y espalda, lesiones que fueron determinantes para que muriera casi de manera inmediata.
Asimismo al efectuarle una revisión en sus pertenencias no se le encontró ningún documento que revelara su identidad, por lo que permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de Huetamo.

Deja un comentario