Detienen a Presunto Homicida en Prados Verdes

0
13 visto
justicia

Elementos de la Policía Ministerial lograron la detención de un presunto homicida quien dio muerte a su víctima para quitarle la droga que vendía en la colonia Prados Verdes la madrugada del primero de junio, mismo que se hacía pasar como integrante de una organización delictiva y podría estar relacionado en otros delitos.
La acción la efectuaron cerca de las 19:00 horas del martes en la esquina que conforman las Avenidas Guadalupe Victoria y Quinceo, en donde incluso el sospechoso accionó un arma de fuego que portaba, aunque los efectivos policiales lograron darle alcance y requerirlo.
De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Ministerial el ahora detenido fue identificado con el nombre de Fernando Salvador “C” alías “El Shot” mismo que se encuentra relacionado en el homicidio de Luis David García Bueno perpetrado la madrugada del 1 de junio en la calle Paseo de Guamuchil de la colonia Prados Verdes, quien falleció de al menos tres disparos de arma calibre .9 milímetros.
La versión de testigos de los hechos revelaron que “El Shot” se hacía pasar por integrante de “Los Caballeros Templarios” ante lo cual asaltaba a bordo de una motocicleta y operaba en la citada colonia.
El pasado 1 de junio, una persona citó a Luis David en un domicilio de la calle Paseo de Guamuchil con la finalidad de comprar droga sintética conocida como “Crystal” e invitarlo a una fiesta, sin embargo fue el momento que aprovechó “El Shot” así como otra persona para intentar someterlo y quitarle el producto para seguir la fiesta.
Luis David se resistió a que le quitaran la droga ante lo cual Fernando le disparó en al menos tres ocasiones para posteriormente darse a la fuga, sin embargo regresó a realizar su vida normal, ya que creyó que no sería detenido,
Sin embargo, los elementos ministeriales al efectuar las investigaciones correspondientes lograron la detención de Fernando, mismo que podría estar relacionado en otras Averiguaciones Previas.

Deja un comentario