Detienen a Presunto Ladrón en el Centro de Morelia

0
11 visto
Justicia

Como resultado de diversos recorridos de inspección y vigilancia, en la aplicación del Operativo de Cuadrantes, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Fuerza Ciudadana, detiene y lleva a cabo la puesta a disposición de un imputado en el Sector Centro.
De acuerdo con un comunicado, los hechos ocurrieron al momento que elementos de FC, recibieron un reporte de la base de radio C-4, indicándoles que en la tienda de autoservicio ubicada en la calle Plan de Ayala de la colonia Centro, se había registrado un asalto.
Tras implementar un operativo los elementos Fuerza Ciudadana lograron detener a una persona del sexo masculino, quien a decir de los empleados del establecimiento intentó huir con mercancía extraída del lugar, pero por la rápida intervención de los elementos pudo ser detenido.
Cabe mencionar que durante la ejecución del hecho, el imputado accionó su arma de fuego, hiriéndole el muslo derecho a un transeúnte, dando su reporte médico como estable por parte del personal paramédico, acto seguido se trasladó y se puso a disposición del Ministerio Público, para continuar con su situación jurídica.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario