Detienen a un Hombre por el Homicidio de un Sexagenario

0
15 visto
Justicia

Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lograron esclarecer el homicidio de un sexagenario registrado este lunes en la localidad de El Naranjo del municipio de San Lucas.
Según un comunicado, de acuerdo a constancias que integran el expediente, alrededor de las 09:35 horas, personal de la institución fue informado sobre el deceso de una persona del sexo masculino de 68 años de edad, por lo que de inmediato se trasladaron a la mencionada población para realizar las diligencias correspondientes.
Durante el trabajo de investigación se logró establecer que el sexagenario fue privado de la vida con una arma punzocortante por una persona del sexo masculino identificada como Emiliano M., de 53 años, al parecer derivado de problemas personales, quien fue requerido en dicha localidad.
El inculpado fue presentado ante el Fiscal Regional quien en las próximas horas llevará el caso ante el juez de control que resolverá la situación jurídica del imputado.
Personal de la Fiscalía Regional que se constituyó en el lugar para dar inicio a las investigaciones trasladó el cadáver al anfiteatro local en donde le será practicada la necrocirugía de ley.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

Deja un comentario