Detienen a Tres Probables Responsables de Hechos Ilícitos

0
126 visto

En diversas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de Fuerza Ciudadana logró detener a tres probables responsables de hechos delictuosos en los municipios de Álvaro Obregón y Uruapan.
Como resultado de los patrullajes de prevención del delito en la comunidad de La Mina del municipio de Álvaro Obregón, Agentes de Fuerza Ciudadana lograron la detención de Armando Miguel *A*, de 21 años de edad, a quien se le decomisó una bolsa transparente, con un vegetal de color verde, con las características de marihuana.
Asimismo, en otra acción en este mismo municipio, Fuerza Ciudadana Álvaro Obregón logró la detención de Gregorio *M*, de 28 años de edad, a quien se le localizó un arma de fuego, calibre .22 mm.
Esto sucedió, luego de que los uniformados fueron alertados, a través del número de emergencia 066, que en la comunidad de Tzitzimeo, en la brecha que conduce a la población de Adolfo Ruiz Cortines, se habían escuchado algunos disparos.
Por lo que, se trasladaron al sitio antes mencionado, logrando la detención del antes mencionado quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público con sede en Zinapécuaro.
Además, elementos de Fuerza Ciudadana Uruapan lograron la detención de José Luis *V*, de 18 años de edad, en la colonia Benito Juárez, en posesión de una bolsa de plástico, que en su interior contenía un vegetal, con las características de la marihuana.
El detenido y la droga fueron puestos a disposición del personal de la Subprocuraduría Regional del Estado con sede en Uruapan, para los fines y efectos legales que correspondan.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario