DIF Estatal Continúa con la Campaña “Michoacanos por Michoacán”

0
8 visto

* Niños de las Casas Hogar y Casa Cuna de la dependencia recibieron una donación de cobijas, ropa invernal y juegos de mesa.
Gracias a la iniciativa de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Catherine Ettinger de Jara, la Campaña “Michoacanos por Michoacán” continúa beneficiando a pequeños de las Casas Hogar y Casa Cuna adscritos a la dependencia, los cuales recibieron una donación de cobijas, ropa invernal y juegos de mesa por parte del Instituto Gestalt S.C., Jardín de Niños Solecito A.C., Colegio San Marcelino, Colegio Panamericano del Sol y el Centro Educativo de Morelia.
Catherine Ettinger resaltó la importancia de la solidaridad y el apoyo que las instituciones educativas han brindado al DIF Estatal, “especialmente agradezco a los niños porque sé que ustedes son grandes impulsores en sus casas, al insistir con sus papás para que traigan el donativo que les corresponde; ustedes van a ayudar a muchos niños, los libros, los juguetes, los cuentos y la ropa son cosas necesarias”.
Con estas acciones se benefician alrededor de 300 niños en albergues y Casa Cuna del DIF, así como a instituciones de asistencia privada. En este sentido, también se beneficiarán a comunidades alejadas y con diversas necesidades.
“Tengan todos ustedes la certeza que todo lo que nos están entregando va a llegar a gente necesitada, a niños que ocupan poder leer un cuento, a los psicólogos que están en muchas de las áreas rurales y necesitan juegos de mesa para ayudar a la integración de los niños, por supuesto los peluches, las cobijas y la ropa” … “En días pasados fui a un Centro de Atención Infantil Comunitario, un CAIC, donde los niños me pidieron cuentos, ahora ya los van a tener”, refirió la presidenta del DIF Estatal.
Finalmente se entregaron reconocimientos a los centros educativos, por su apoyo y a la labor altruista que realizan en pro del desarrollo integral de los infantes.

Deja un comentario