DIF Estatal Recibió Donativo en la Final del Torneo Future Tenis International “Pablo Arroyo”

0
1 visto

0
Morelia, Michoacán.- En el marco de la final del Torneo Future Tenis International “Pablo Arroyo”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, recibió un donativo de ropa para los niños que albergará la Casa Cuna de Michoacán.
Juan Pablo Arroyo Abraham, organizador del Torneo International, expresó que en esta ocasión el torneo está dedicado a los niños michoacanos, sobre todo los que están en situación de vulnerabilidad, como son los niños de la Casa Cuna.
Angélica Oteiza, integrante del Patronato del Sistema DIF Michoacán y Gilda Flores Torres, directora de Atención al Niño en Estado Vulnerable recibieron de manera simbólica un paquete utilitario para los niños que residirán en la Casa Cuna Michoacán.
Cabe destacar que la casa Cuna Michoacán tiene como objetivo prestar servicios de asistencia social, cuidado y protección de calidad a niños y niñas en situación de abandono, maltrato y vulnerabilidad.
En este sentido, Arroyo Abraham invitó a quienes asistieron a la final del Torneo International a que se sumen a esta noble causa y apoyen económicamente a los niños de la Casa Cuna, “aún falta mucho, pero con el apoyo de todos lo michoacanos lo vamos lograr”.
Asimismo a lo largo del Torneo, el Sistema DIF Michoacán contó con un stand en las instalaciones del Campo de Golf Tres Marías de Morelia, en el cual se brindó información acerca del proyecto Casa Cuna.
Este proyecto consiste en crear una Casa Cuna donde residirán niños de 0 a 6 años de edad, brindando un servicio de calidad e impulsando el bienestar físico, mental y social de la niñez michoacana.
Cabe resaltar que a través de Banamex, las personas que estén interesadas pueden hacer donaciones económicas a la Casa Cuna en la cuenta 1155.

Deja un comentario