DIF estatal y dependencias se pronuncian a favor del Teletón para Michoacán

0
2 visto

Las dependencias del gobierno del estado se sumaron al esfuerzo que emprende el Sistema DIF Michoacán que preside Patricia Mora de Vallejo, para que se construya el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en la entidad y se brinde la atención durante todo el año a las personas con alguna discapacidad.

Lo anterior, tras colocar en las fachadas principales de sus dependencias un corazón alusivo al Teletón 2012. Así, dependencias del aparato gubernamental se suman a este esfuerzo para concientizar a la población y continúen aportando donativos.

De esta manera el próximo 7 y 8 de diciembre -de llegar a la meta al recaudar 471 millones 472 mil 925 (más un peso) – el estado de Michoacán contará con un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

Paralelamente se continúa realizando el boteo Teletón 2012 en los 113 municipios, en los cuales se repartieron las alcancías, playeras y pulseras distintivas.

En este sentido, Nelly Sastré, directora del Sistema DIF Estatal, externó su agradecimiento a las dependencias que se sumaron a esta noble causa que se emprende con la finalidad de que las personas que tienen alguna discapacidad reciban atención humana de calidad.

Cabe señalar que se pueden hacer donaciones a través del boteo, depósitos en los bancos participantes y por teléfono, así como la compra de artículos patrocinadores del evento.

De edificarse este espacio, la Fundación Teletón atenderá a más de mil niños durante todo el año en Michoacán, lo que les permitirá tener una rehabilitación exitosa que mejore considerablemente su calidad de vida.

Deja un comentario