DIF Morelia Reconoce Labor de Mujeres Morelianas

0
5 visto

En el marco de la celebración internacional a las féminas, el Ayuntamiento que preside Wilfrido Lázaro Medina, a través del Comité para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Margarita Oribio de Lázaro, realizará la feria “Homenaje a las Mujeres Sobresalientes de los Programas del DIF Morelia”, a fin de reconocer su trabajo y promover entre la población el consumo de los productos que elaboran.
En este evento, programado para el viernes 06 de marzo, participarán las beneficiarias que han destacado en las diversas disciplinas que el DIF Municipal imparte en los Centros de Capacitación y Desarrollo (Cecades), que se encuentran colonias y comunidades de la capital michoacana.
La directora la institución, Mónica Castro Tavera, mencionó que la intención de esta actividad, es abrir espacios de convivencia y comunicación, en los que se compartan experiencias y aprendizaje, a fin de mostrarles que poseen la capacidad de salir adelante, lograr todo lo que se propongan y que tienen el apoyo de la dependencia.
Se dará una muestra general y venta de las diferentes actividades, como manualidades, cultora de belleza, peluquería, corte y confección, repostería, deshilados y tejido, con la intención de impactar positivamente la economía de las féminas y sus familias.
Castro Tavera invitó a la sociedad moreliana a que asista el día viernes 06 de marzo a la cerrada de San Agustín, a partir de las once de la mañana.

Deja un comentario