Diputada Nalleli Pedraza Huerta Invita al Primer Encuentro Nacional de Discapacidad en Morelia

0
51 visto
Diputada Nalleli Pedraza Huerta Invita al Primer Encuentro Nacional de Discapacidad en Morelia
Diputada Nalleli Pedraza Huerta Invita al Primer Encuentro Nacional de Discapacidad en Morelia

Con el objetivo de impulsar y fomentar los derechos humanos, así como combatir los prejuicios y las prácticas nocivas que persisten en torno a las personas con discapacidad, la diputada Nalleli Julieta Pedraza Huerta invita a la sociedad en general a participar en el Primer Encuentro Nacional de Discapacidad “Mírame, Reconóceme e Inclúyeme”, que se realizará del 1° al 6 de diciembre de este año en la ciudad de Morelia, Michoacán.
La legisladora emanada del Partido de la Revolución Democrática, informó que junto con la asociación civil Por un Michoacán Sin Barreras, se efectuará dicho encuentro en el que habrá actividades como: talleres, cine debate, testimoniales, actividades artístico-culturales, deportivas, conferencias y demás proyectos novedosos.
La también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso del Estado, destacó la importancia de este tipo de eventos que ayudan a que las personas con discapacidad puedan ser tratados con dignidad, respetando sus deberes y obligaciones, así como desarrollarse plenamente en la sociedad, por lo que refrendó la invitación a la sociedad michoacana para que el próximo mes de diciembre del primero al seis, sean partícipes del encuentro de nivel nacional en pro de dicho sector vulnerable.
Para mayor información sobre el 1er. Encuentro Nacional de Discapacidad “Mírame, Reconóceme e Inclúyeme”, se puede consultar las páginas oficiales www.facebook. com/porunmichoacansinbarreras http://www.actiweb.es/ michoacansinbarreras, o al correo [email protected] hotmail.com; así como a los teléfonos 44 33 89 83 25 o al 2 75 97 80

Deja un comentario