Disfruta de los mejores hoteles en Cancún y Riviera Maya, en el Caribe mexicano

0
71 visto

Hay muchos destinos de playa, pero cuando buscas los mejores hoteles con piscinas para niños en el Caribe mexicano, en Cancún y la Riviera Maya encontrarás un paraíso para descansar con toda la familia.
Además, Riviera Maya es por excelencia uno de los mejores lugares del mundo para practicar buceo y esnórquel. En sus aguas puedes encontrar una gran diversidad de especies como peces tropicales, rayas y tiburones ballena.

1. Iberostar Playa Mita

Hotel frente al mar con parque acuático gratis

Iberostar Playa Mita, con sus instalaciones te acerca a la cultura mexicana y a una experiencia única desde que ingresas a una palapa o llegas a la terraza y experimentas una puesta de sol desde la Riviera Nayarit.
Como hotel frente al mar, te invita a una alberca de chapoteo y a actividades infantiles. Recordarás para toda la vida donde se hospedó con niños en Cancún en habitaciones con vista a campo de golf o al jardín con balcón privado y comodidades en su interior propias de un hotel 5 estrellas de México que hará que tus vacaciones sean inolvidables.

2. Crown Paradise Cancún

Disfruta de un hotel frente al mar con alberca y club infantil

Crown Paradise Cancún te invita a disfrutar del Caribe, un verdadero paraíso con sus playas de arena blanca y aguas del mar color turquesa, además de que es uno de los lugares turísticos preferidos para conocer la historia maya.
Ubicado en la zona hotelera, cerca de playa Delfines ofrece alberca infantil además de un área de juegos para los niños en el mismo establecimiento.
Puedes pasar el día en Playa Delfines disfrutando del sol o pasear en el Parque Jardín del Arte en un entorno de gran belleza natural.
Como hotel en la playa te ofrece que elijas entre las 617 habitaciones con servicio de cuidado para niños.

3. Paradise Village Beach Resort and Spa

Disfruta del turismo Aventura en un hotel con alberca y club infantil

Rodeado de su propia marina, el Paradise Village Beach Resort and Spa frente al mar en Nuevo Vallarta te ofrece disfrutar de las magníficas playas de Bahía de Banderas con opciones de turismo aventura.
Es más que un hotel, es una verdadera experiencia entre abundante vegetación, lagunas naturales y playa de arena blanca. Tus vacaciones serán inolvidables al hospedarte en instalaciones con suites lujosas con vista al mar.
Además cuenta con alberca infantil y dentro del mismo establecimiento los niños pueden disfrutar de un área especial de juegos.
Cuando llega el momento de disfrutar de la gastronomía, el hotel te propone un servicio durante todo el día en el restaurante El Faro de Tulum con vista a la Martina y al océano.

4. El Cid Castilla Beach Hotel

Vive tu mejor experiencia vacacional en un hotel con alberca para niños

En el El Cid Castilla Beach Hotel vivirás tu mejor experiencia vacacional con playas que cautivan la mirada de los turistas. Sin dejar de lado las excursiones y tours que te propone la compañía y actividades en el campo de golf o un viaje de pesca, canchas de basquetbol, de tenis y la alberca olímpica además de la gastronomía que te hará deleitar cuando la pruebes en uno de sus 4 restaurantes.
En sus 17 pisos cuenta con 500 habitaciones con la comodidad y servicio de calidad propia de un hotel que te asegura unas magníficas vacaciones.

¡Reserve uno de los hoteles en Cancún y tenga una experiencia increíble con su familia o en pareja!

Deja un comentario