Disponibles, 52 Centros Médicos y 47 Ambulancias Durante Visita Papal

0
9 visto
Iglesia Denuncia Venta de Boletos Para ver al Papa Hasta en 4 mil Pesos
Iglesia Denuncia Venta de Boletos Para ver al Papa Hasta en 4 mil Pesos

El titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) Carlos Aranza Doniz, informó que durante la visita papal serán instalados alrededor de 52 puestos de atención médica y la disposición de 47 ambulancias para atender a las personas que lo requieran durante la visita papal.
En entrevista, Aranza Doniz explicó que estas acciones se fijaron a partir de reuniones con Protección Civil y las instancias de salud públicas para asegurar la cobertura y prevención de alguna contingencia el próximo 16 de febrero.
Sobre los puestos, refirió que contarán con personal capacitado para los posibles casos de descompensaciones en diabéticos, golpes de calor, malestares estomacales y bajas de presión arterial.
Asimismo, cerca de 47 ambulancias estarán habilitadas para trasladar a quien lo requiera a cualquier hospital cercano, afirmando que hay una disponibilidad camas suficientes.
De igual forma, se cuenta con nuestras de sangre de todos los tipos y quirófanos en caso de una emergencia pueda ser atendido a tiempo y evitar una tragedia.
Ante la amenaza de presentarse casos de dengue, chikungunya y zika; el titular de la SSM refirió que se mantienen jornadas se fumigación en las zonas afectadas de Morelia debido a la gran cantidad de visitantes que se espera arriben a Morelia el próximo martes.

Deja un comentario