Don F no es Tonto

0
28 visto
Fausto-Vallejo

Claro y sabe jugar, sus últimos movimientos donde su grupo de incondicionales de toda la vida le juraron respeto y pleitesía a Cristóbal Arias, hace ver claramente que Fausto Vallejo va con el cachorro de Churumuco.
Aunque ahora ya no cuenta con el poder de hace algunos años, la experiencia que tiene hace que le permita visualizar desde antes posibles escenarios rumbo a la gobernatura de Michoacán.
El grupo de Fausto ahora muy desmembrado y claramente más chico, no deja de ser poderoso, el ex gobernador sabe jugar bien sus cartas y nunca le ha importado perder con tal de ganar, la prueba, es la alianza debajo de agua con el independiente, en donde el siendo candidato supo que no ganaría y se la jugó con este, para que luego Jenruchito le pagara con puestos y obras.
Ahora que las cosas están tan raras no puede jugar sin demostrar cartas y estas fueron la que utilizara que sus incondicionales fueran nombrados responsables de la «Casa de Amigos» de Arias. Esto solamente nos demuestra que prefiere irse por la segura con el posible candidato de Morena a la gobernatura de Michoacán.
Acuérdese que de todos modos todavía no hay alianza, pero que de darse la competencia será mucho más cerrada que lo que se piensa en estos momentos, sí, Cristóbal si está arriba de las encuestas, pero cada día cae un pequeño porcentaje y acerca a otros y todo por la terquedad y malos manejos de la política federal, que lo único que ha hecho es hundir al país en algo que nadie de nosotros conocemos, incluso aquellos que vivimos las crisis económicas donde todo se derrumbaba, pero creo que vamos en buen camino para superar esas monstruosas crisis que tanto daño hicieron al pais.
En fin, Fausto jugará con el mejor postor y en este momento y sin duda alguna es Cristóbal.

Deja un comentario