Dona Ayuntamiento una Ambulancia Equipada a la Cruz Roja de Morelia

0
21 visto

* Pide alcalde a la ciudadanía apoyar al organismo con donativos.
* Prevé Cruz Roja superar colecta de un millón 600 mil pesos.
El presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent, pidió a los morelianos apoyar con sus donativos voluntarios a la Colecta Anual de la Cruz Roja. El alcalde resaltó el profesionalismo, honradez y pertinencia con la que esta institución ha brindado servicios médicos a todo aquel que lo necesita.
Junto con su esposa Miriam Cruz de Abud, presidenta del DIF Morelia, el presidente dio ejemplo de colaboración a la Cruz Roja y entregó una ambulancia completamente equipada.
La unidad tuvo un costo de 300 mil pesos y la recibió el vicepresidente de la delegación Morelia de la Cruz Roja Mexicana, Raúl Maldonado Maza, quien se sumó al exhorto del alcalde a la sociedad para colaborar con una donación económica, que permitirá que esta noble institución mantenga los servicios gratuitos de ambulancias para atender emergencias así como atenciones médicas.
Para este año, la Cruz Roja Mexicana, Delegación Morelia confía superar la recaudación del 2014, que fue de un millón 600 mil pesos.
Para lograr lo anterior, la presidenta del DIF Morelia, Miriam Cruz de Abud, arrancó la colecta en el municipio; a esa causa estarán apoyando las damas voluntarias de Morelia, quienes visitarán cada una de las oficinas del gobierno local, para pedir el apoyo de los trabajadores y titulares.

Deja un comentario