¿Donde se Consigue el Mejor Café en Morelia?

0
14 visto
Café

Esta es una pregunta que en cada ciudad se hace uno cuando pasa por ahí, pero cuando uno vive, es necesario un cafecito en las mañanas, pero a todo esto donde puede uno conseguir el mejor café. La verdad es que depende de muchos factores, pero los tres más importantes son: Precio, Atención y Calidad. Por eso nos pusimos la tarea de proporcionarles una pequeña investigación que hicimos, porque nos dimos a probar este manjar en más de 40 establecimientos en la ciudad, para probar y saborear el mejor café de la ciudad.
Y sin duda lo encontramos, el mejor cafe de Morelia está en el Café Europa en cualquiera de sus sucursales, pero tuvimos un problema, el servicio, nos atendieron de la chingada varias veces, por eso como diría alguien muy cercano por eso mejor me voy a Starbucks, el café no es tan bueno con sus tantas variedades, a veces no le atina uno, pero nos tratan como reyes y eso es lo mejor, sacrificamos calidad por servicio. Además no es caro, que, ¿Qué?, si, no es caro, si compara el tamaño con el precio, un cafe normal americano sin extras en Starbucks cuesta alrededor de $30 pesos y con alrededor de 350 ml, es decir el tamaño “Alto”, como ellos lo llaman, comparando una taza en el centro y sin refill (rellenado) que cuesta $28 pesos.
Cabe mencionar que el café del Oxxo, no es tan malo y es barato, pero hay un problema muy grande, nunca tienen lo que necesitas, por ejemplo, si quiere tantita leche, no te la dan, hay que comprarla y a veces no hay “lechitas” disponibles, hay que comprar un litro y luego cargarlo para no tirarlo, en otras palabras hay café y sólo café, a veces ni descafeinado hay.
En el centro hay buenos cafés, especialmente tostados para que sean más amargosos y por lo tanto fuertes. Usted puede pedir ligero, normal o cargado y de este último no se tome más de dos tazas o va a salir acelerado del lugar, bien dopado como dicen los chavos de hoy en día. También por la plaza Valladolid, está La Lucha, un café muy tradicional de Uruapan, muy famoso, pero el problema es que esta muy escondido.
Por último, no vaya a cafecitos que supuestamente son de cadenas como el Lilian´s o el Italian coffee, son malísimos. Baratos y con refill, Sanborns y vips, para salir a flote con el antojo.

Deja un comentario