Dormir Hechos mal Entendidos

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Todo mundo siempre se queja del sueños, del descanso o de como durmió, la mayoría de nosotros nunca estamos durmiendo lo suficiente. Sin embargo, todo el mundo parece tener una opinión y claro basado por su propia experiencia, sobre las mejores maneras de caer y permanecer dormido.
A continuación les presentamos los mitos del sueño acerca del descanso o sueño
Todo el mundo debe obtener 8 horas de sueño.
Aunque algunos de nosotros cree que lo mejor es tener ocho horas de sueño y creen que los ciclos de 8 horas son lo mejor, la verdad es que, otros lo hacen mejor con siete, nueve, o incluso cuatro horas. Todo está influenciada por factores como la genética, la edad y nivel de actividad. Por ejemplo, hay varios genes conectados a ser un “sueño más corto”, y hay quienes pueden funcionar en sólo unas pocas horas de sueño.
El alcohol ayuda a dormir.
Aunque podría producir somnolencia, el aperitivo para dormir, podría interrumpir su sueño en realidad. Un pequeño estudio australiano encontró que las personas que bebían alcohol antes de acostarse tendían a tener ciertos patrones de actividad en el cerebro, consistente con el sueño interrumpido. Así que incluso si estaban experimentando un sueño reparador, esas ondas negativas no ayudan con ningún efecto positivo.
Los científicos han estado estudiando la relación entre el mareo inicial de la borrachera proveniente del consumo de alcohol y dormir desde 1930. Hay cierta evidencia que sugiere que asegura que con la metabolización del alcohol en el cuerpo al mismo equipo que se está tratando de dormir, dificulta el descaso porque el cuerpo trabaja más para realizar múltiples tareas.
Usted puede recuperar el sueño perdido.
La idea de ser capaz de dormir hasta el mediodía en los fines de semana suena tentador. Pero está causando estragos en el reloj interno del cuerpo, cada vez que usted cambia su horario, se siente más o menos viajara en camión de Morelia a Monterrey y de regreso, en un fin de semana, dejando su cuerpo confundido el lunes y muy cansado. ¿La mejor manera de evitarlo? Trate de obtener la misma cantidad de sueño cada noche, más o menos al mismo equipo.
La privación del sueño no afecta otros aspectos de su salud.
Si bien no se puede sentir después de una noche de mal sueño, la privación del sueño puede contribuir a algunos problemas de salud muy serios Cuando es crónica y consistente.
La falta de sueño se ha relacionado con un mayor riesgo de enfermedades como la diabetes, la obesidad, la enfermedad coronaria y paro cerebrovascular. Pero incluso en el corto plazo, es posible que observe algunas consecuencias negativos, como la mala visión, cambios de humor y dolores de cabeza.
Beber leche tibia puede ayudar a dormir.
La leche contiene triptófano, un compuesto que nuestros cuerpos convierten un químico que influencia del sueño en el cerebro. Pero no hay suficiente de este químico en la leche, es más sólo contiene un 10% de este en cada vaso, muy poco para ayudar a conciliar el sueño.
Las siestas son malos para usted.
Es punto es muy complicado. Si usted se hecha un siestita durante el día, corre el riesgo de no poder conciliar el sueño por la noche. Pero, en cortos periodos de 10 a 20 minutos, los investigadores han encontrado que es un medio eficaz para ayudar a las personas a que se sientan más alerta durante el día. Además, las siestas se han relacionado con una mejor memoria, el rendimiento mental, y el incremento de un mejor sistema inmunológico.
Sólo puede soñar Durante el sueño REM.
El sueño REM (Rapid eye movement, o movimiento rápido de los ojos), es mientras estás dormido sus ojos se mueven de una manera muy rápida. En contra de la creencia popular, esto es una mentira ya que en la realidad se puede soñar durante todas las fases del sueño. Las dos etapas principales son REM y el sueño no REM. Y los sueños no REM son diferentes, según los expertos. Durante sus sueños no REM suelen estar relacionados con los acontecimientos diarios, los cuales afectan su descanso, considerando los sueños REM tienden a ser del tipo más fantástico.
Cuenta de ovejas ayuda a conciliar el sueño.
Si tiene problemas para dormir con regularidad, este método podría afectar el inicio de su sueño y tardará más en dormirse. Un estudio de 41 personas de las personas con insomnio se les instruyó para contar ovejas, les tomó más tiempo quedarse dormidos que en las noches sin instrucciones de contar las ovejas. Ver fotografías y escuchar sonidos relajantes es mejor que pensar.
Si se despierta a un sonámbulo, Usted lo podría asustar de muerte.
Y sí, si se despierta a un sonámbulo, es probable que lo encuentres sorprendido y confundido. Pero desde luego no lo matará. A menudo tiene lugar cuando alguien está experimentando el sueño profundo, lo que hará que sea difícil despertarlo, pero también le va a tomar más tiempo para recuperar la conciencia. Sin embargo, la idea de que usted va a matarlos de un susto no tiene sentido. Si usted tiene cerca a un sonámbulo, préstele atención a sus patrones de sueño. El sonambulismo es más común entre los que están privados de sueño o les cuesta trabajo descansar.
Si usted muere en sus sueños, morirá en la vida real.
No se preocupe, no lo hará. Este mito sigue de cerca la idea errónea de que usted podría matar a un sonámbulo por despertarlos. Si bien no se morirán de sus sueños, los científicos todavía tienen dificultades para entender por qué necesitamos dormir tanto en el primer lugar. Después de todo, se cree que el inconsciente depende del hecho nuestros antepasados eran ​​vulnerables a los depredadores.
El sueño REM es el tipo más de sueño reparador.
El sueño REM es la fase donde un sueño nuestro cerebro y el cuerpo se comportan casi si estamos despiertos. El primer ciclo de REM Por lo general se inicia en unos 90 minutos después de quedarse dormido y se identifica por un aumento en el ritmo cardíaco, aumento de la presión arterial y las extremidades paralizadas temporalmente. La fase reparadora del sueño no es durante el REM sino lo contrario.
El insomnio significa que usted tiene problemas para conciliar el sueño.
El insomnio es uno de los muchos trastornos del sueño, pero no significa necesariamente que usted tiene problemas para dormir. Aproximadamente 1 de cada 3 mexicanos sufre de al menos alguna forma de insomnio leve, lo que podría significar experimentan cualquiera de los siguientes:
El despertar a temprano y no poder volver a dormirse
Despertarse frecuentemente durante la noche
Despertarse sin sentirse descansado
Problemas para conciliar el sueño

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