Dos Madriados y 1 Bebé Fallecido en Accidente Carretero

0
14 visto
Carretera Morelia-Patzcuaro

Un vehículo en el que se trasladaba una familia vecina de Pátzcuaro volcó, “brincó” el camellón de la carretera Morelia- Pátzcuaro y acabó en sentido contrario al que transitaba. A raíz de ello un bebé perdió la existencia y hubo dos lesionados, uno de ellos de gravedad. Además dos personas más resultaron ilesas.
El percance vial fue en el kilómetro 41 de la vialidad antes mencionada, a la altura de la comunidad de Los Aguacates, perteneciente a esta demarcación, justo enfrente del negocio “Forrajera La Vaca Feliz”. El automotor siniestrado es un Seat Ibiza, modelo 2013, de color rojo, con placas de circulación PFB-516L de esta entidad federativa.
La Unidad de Atención Temprana de Pátzcuaro se encargó de las actuaciones de rigor y trasladó el cuerpo inerte del pequeño a la morgue de la región. Él se llamó Santiago “P”, de 2 años de edad. Entre los dos heridos que fueron canalizados a un hospital está María Esther “M”, de 46 años de edad. Los otros ocupantes del coche eran las hermanas Cecilia y Cinthya Berenice “S”, 25 años de edad, una de ellas también está lesionada, pero no se especificó cuál.
En tanto, el conductor del auto está ileso: Saúl “S”, de 41 años de edad, las autoridades policiales dieron a conocer que aparentemente el ciudadano habría dormitado, aunque ya serán los peritajes hechos por los expertos los que determinen lo que realmente sucedió.
Los paramédicos de Huiramba y de Pátzcuaro atendieron a las víctimas y se encargaron de llevarlas a recibir atención médica. Los elementos de la Policía de Pátzcuaro y de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron el perímetro. Los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron el estudio técnico del incidente.

Deja un comentario