Dos Personas Lesionadas, Saldo de Enfrentamiento de GOES Contra Integrantes del STASPE

0
7 visto
Justicia

Por las acciones emprendidas del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) para sacar de la orden del día, el tema del edificio de la Secretaría de Turismo, el diputado de la fracción panista, Jorge Moreno Martínez, tuvo que “disfrazarse” de policía con la intención de ingresar a la sede alterna del Congreso del Estado, situada en el salón de eventos “Quinta Caporales”.
Sin embargo la puntada fue inútil, pues el diputado local no logró burlar el cerco de manifestantes que impedían el acceso a legisladores y elementos de seguridad.
Por tal razón, llegó un vehículo de combate, tipo rinoceronte, el cual estaba tripulado por el diputado del PAN y el presidente del ITAIMICH, Daniel Chávez García, así como secretarios y personal del congreso (en total eran cinco personas más el conductor).
Ante la resistencia social, el rinoceronte no dudo en romper el cerco; por ello, los empleados del gobierno comenzaron a lanzar piedras en contra de la seguridad.
El saldo del conato de violencia fue dos personas lesionadas, de ellas, una de ellas, perteneciente al Grupo de Operaciones Especiales y la otra a al STASPE.

Deja un comentario