La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* Los Tiburones se quedaron en Cuartos, mientras que el Rebaño fue eliminado en Semifinales.
* Ambos clubes decidieron mantener la base de jugadores que los ayudó a salvarse la temporada pasada.
Dos de los cuatro clubes que estuvieron enfrascados en la lucha por el no descenso la temporada pasada, y de los primeros en conseguir su salvación, darán el banderazo inicial este viernes al Torneo Apertura 2015, en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente de la capital veracruzana.
Los Tiburones Rojos, que buscan quitarse el sabor amargo que significó su eliminación tempranera en la anterior Liguilla, recibirán a las Chivas de Guadalajara, que después de una buena campaña también se quedaron con las manos vacías al quedar fuera de la mano del hoy Campeón del fútbol mexicano, Santos.
Ya con menos problemas porcentuales, ambas escuadras tendrán la oportunidad de dedicarse y pensar de lleno en ser protagonistas de la Liga MX, como lo hicieron gran parte del Clausura 2015.
Cabe destacar que desde que el conjunto jarocho regresó al Máximo Circuito en 2013, el Rebaño no ha podido ganarle. Suma hasta el momento una derrota y tres empates de manera consecutiva en sus últimos tres enfrentamientos.