Ebrio Elemento GOE Queda Lesionado Tras Reñir con sus Compañeros de Parranda

0
54 visto

Tres ebrios protagonizaron un pleito y uno de ellos resultó gravemente herido al sufrir un botellazo en la cabeza, hecho que ocurrió alrededor de las 06:15 horas de este domingo, justo al exterior de la tienda oxxo ubicada en la esquina de calzada la huerta y francisco j. Mújica, en la colonia fovissste la huerta.
De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar, la persona lesionada es un elemento del grupo de operaciones especiales (goe) encomendado en el municipio de tarímbaro, quien estaba en su día franco, explicaron las autoridades.
Los dos agresores se marcharon y abandonaron al policía, quien se identificó como erick israel g., de aproximadamente 30 años de edad, mismo que posteriormente fue auxiliado por unos paramédicos y trasladado al hospital regional de imss, localizado en la demarcación de charo.
Algunos testigos comentaron que el ofendido y otros dos individuos ingerían bebidas embriagantes en la avenida francisco j. Mújica, junto al citado establecimiento, pero en determinado momento discutieron, se pelearon a golpes y le quebraron una botella de cristal a erick, además los vidrios le ocasionaron varias cortaduras; los presuntos responsable huyeron con rumbo desconocido.
Elementos de la fuerza ciudadana del sector independencia acordonaron el área del suceso, luego llegaron los peritos y oficiales de la unidad especializada en la escena del crimen (ueec), quienes recolectaron evidencias y finalmente abrieron la respectiva carpeta de investigación

Deja un comentario