Edil de Huetamo y Gobernador no Están “Nadando de Muertito”

0
4 visto
Edil de Huetamo y Gobernador no Están “Nadando de Muertito”
Edil de Huetamo y Gobernador no Están “Nadando de Muertito”

No estamos “nadando de muertito”, ni yo ni el gobernador, afirmó Juan Carlos Medero Sánchez, edil de Huetamo, durante una gira de trabajo de autoridades estatales para la inauguración de obras públicas en este municipio.
A esta gira por la Tierra Caliente canceló su asistencia de última hora, el gobernador, Salvador Jara Guerrero argumentando el mal tiempo por las lluvias, aunque desde medio día dejó de llover en este municipio.
Fue así que ante la presencia de autoridades estatales y municipales en la inauguración del techo de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” el alcalde manifestó que se está demostrando con acciones, como obras terminadas, que las autoridades no “nadan de muertito”.
Como primer punto de la gira, se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de la calle Zinapécuaro, que a decir de las autoridades, está ubicada en una de las colonias más marginadas de la localidad y que tuvo una inversión de 2 millones y medio de pesos.
Como segundo punto, las autoridades se trasladaron a la inauguración de la guardería infantil municipal “San Juan Huetamo” que podrá albergar a 100 pequeños y tuvo una inversión de 3 millones de pesos, sin embargo aún no entrará en operaciones ya que no se cuenta con equipo que cuesta alrededor de 200 mil pesos.
Se inauguró también la calle Justo Sierra que tuvo una inversión de 2 millones 300 mil pesos, con lo que se verán beneficiadas 30 familias.
El techo de la escuela fue en un área de 511 metros cuadrados con una inversión de 840 mil pesos y 450 beneficiados.
También se inauguró un puente que unirá la colonia Barrio Alto y Cahuaro con 25 mil metros linealies construidos, tuvo una inversión de 2 millones 300 mil pesos y serán 5 mil habitantes beneficiados.
Estuvieron presidiendo esta visita a Huetamo Alejo Maldonado Gallardo, secretario particular del gobernador y Jaime Mares Camarena, vocal ejecutivo del CEDEMUN (Centro para la Desarrollo Municipal).

Deja un comentario