Edil Guache Colabora con los “Feos” en TC

0
21 visto
Edil Guache Colabora con los “Feos” en TC
Edil Guache Colabora con los “Feos” en TC

Con la finalidad de conocer las estrategias y objetivos del Plan Estratégico de Enlace y Atención para el Desarrollo de las Regiones de Michoacán, se realizó la 19 reunión de trabajo de la región VIII Tierra Caliente, en el municipio de Huetamo, informó el alcalde, ex diputado y doctor Elías Ibarra Torres.

En el encuentro el presidente municipal dijo que también se les presentaron las reglas de operación que se tienen este año en las diferentes delegaciones federales, y las acciones que deben seguir para poder acceder a los recursos.

Elías Ibarra informó que la reunión de trabajo con los enlaces del Gobierno y los presidentes municipales de San Lucas, Carácuaro, Nocupétaro, Tacambaro y Tiquicheo, el alcalde Huetamo Elías Ibarra agradeció que su municipio haya sido sede de este encuentro.

Asimismo destacó la asistencia de los representantes de las delegaciones federales quienes se comprometieron a dar respuesta rápida a las soluciones de los problemas de los municipios que conforman la región de Tierra Caliente.

Deja un comentario