Educación de calidad para construir las bases para el desarrollo: Silvano Aureoles

0
37 visto
reunion-de-coordinacion-regional-sep
Inaugura Gobernador Silvano Aureoles Reunión de Coordinación Regional Occidente, en el que participan autoridades de los estados de Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit.
El director del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa, Héctor Gutiérrez destacó que a través de un trabajo coordinado y de la voluntad la educación mejorará en el país.

Con educación de calidad podremos construir las bases para el desarrollo, sentenció el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo en el marco de la inauguración de la Reunión Regional Occidente.

En su mensaje, el mandatario estatal fue claro al señalar que el mejoramiento de la infraestructura educativa será una realidad en Michoacán.

El director del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa, Héctor Gutiérrez, reconoció el trabajo que el Gobernador de Michoacán ha implementado, pues la entidad es una de las que mayor avance presenta dentro del programa Escuelas al CIEN.

Es importante destacar que en esta reunión participan autoridades de los estados de Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit y en la que revisarán los avances en infraestructura de la región.

Deja un comentario