Ejecutan a Automovilista en Glorieta de Altozano

0
30 visto

De varios balazos fue ejecutada una persona del sexo masculino, a bordo de su automóvil, cuando se retiraba de haber comprado algunas cosas en una sucursal de la cadena de tiendas Oxxo, ubicada en la glorieta del Tecnológico de Monterrey, en la entrada a la zona residencial de Altozano, en esta capital, trascendió en el lugar de los hechos.
La víctima fue identificada durante las primeras indagatorias de la PGJ como Rigoberto Ordaz Álvarez, de 44 años de edad, quien residía en la calle Valle de Zamora, de la colonia Valle Quieto, de esta urbe.
El ciudadano quedó muerto en el asiento del chofer de un carro de la marca Ford Fusion, de reciente modelo, color blanco, con placas de circulación PSE-9989 de esta entidad federativa.
De acuerdo con algunos testigos, el ahora occiso entró al Oxxo y al salir del mismo subió a su vehículo, pero al echarse de reversa fue agredido a tiros, momento en que perdió el control de la unidad y ésta se trepó parcialmente a la glorieta antes referida, esto alrededor de las 8:15 horas de este lunes.
Las investigaciones sobre este asunto ya están a cargo del personal de la Procuraduría de Michoacán, siendo hallados en el sitio siete casquillos percutidos calibre .38 súper.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del automovilista, mientras que los policías de la Fuerza Ciudadana acordonaron el perímetro.

Deja un comentario