El 15 de Agosto, Ultimo día Para Obtener Subsidio en Multas y Recargos Sobre Contribuciones Estatales

0
26 visto

* Los contribuyentes con adeudo en trámite vehicular, recibirán 100% de subsidio en multas y 50% en recargos.
El Gobierno del Estado de Michoacán informa a la ciudadanía que aún está a tiempo de ponerse al corriente en sus adeudos por concepto de trámite vehicular, pues será hasta el 15 de agosto próximo, cuando se deje de otorgar el subsidio en multas y recargos originados por la falta de pago oportuno de las contribuciones estatales, relativas a canje de placas e impuesto sobre tenencia o uso de vehículos.
De acuerdo a la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración, los propietarios de motocicletas y vehículos de servicio público y particular, recibirán un 100 por ciento de subsidio respecto del monto determinado como multa y un 50 por ciento en lo que se refiere a recargos.
Además, los contribuyentes pueden realizar sus pagos a mensualidades sin intereses pagando con tarjetas bancarias participantes, en puntos de venta Banorte.
Por lo anterior, el Gobierno del Estado invita a los michoacanos a acudir a la oficina recaudadora más cercana a su domicilio, para obtener estos beneficios.
En la ciudad de Morelia, en horario de 9:00 a 16:30 horas:
• Módulo Villalongín.- Calzada Francisco I. Madero No. 1080, Col. Centro
• Módulo Lázaro Cárdenas.- Av. Lázaro Cárdenas No. 1016, Col. Ventura Puente
• Módulo Acueducto.- Av. Acueducto No. 644, Col. Chapultepec
• Módulo Centro de Convenciones.- Av. Ventura Puente S/N Salón F Col. Félix Ireta
• Módulo Central Camionera.- Periférico Paseo de la República No. 5555, Central Camionera
• Módulo COCOTRA.- Prolongación 18 de Marzo S/N Col. Valladolid
En el interior del estado, en la Administración o Receptoría de su municipio en horario de 9:00 a 13:30 horas. Para mayores informes, pueden marcar desde un teléfono fijo al 070, opción 2.

Deja un comentario