El Ayuntamiento de Pátzcuaro Entrega 40 Tinacos

0
305 visto
Pátzcuaro Logo2015

* Los vecinos favorecidos generarán un ahorro del 30 por ciento.
Con la entrega de 40 tinacos de mil 100 litros de capacidad, inicia el programa “Materiales Subsidiados”, así lo dio a conocer Rashid González Parra Director de Desarrollo Social en el Municipio.
Al respecto el Funcionario comentó que “este programa se llevará a cabo gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, quien se ha dado a la tarea de contactar con fabricantes de diferentes artículos y materiales con la finalidad de conseguir precios bajos y apoyar a la población de bajos recursos.
Los beneficiarios con este programa generarán un ahorro del 30 por ciento y esta ocasión los vecinos favorecidos son de las colonias El Calvario, Los Fresnos, Colimillas, Camelinas además de las comunidades de Las Trojes y Tzentzenguaro, afirmó el funcionario.
En la entrega estuvo presente Antonio Mendoza Rojas, Tesorero Municipal; Víctor Báez Aguilar, Secretario Particular del Presidente Municipal y Cuauhtémoc Gerardo Rodríguez, Subdirector de Desarrollo Social en el municipio.
El Tesorero Municipal comentó que con esta acción se está cumpliendo uno de los compromisos que el Presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, “a pocos días estamos cumpliendo: esta es una muestra del interés de nuestro presidente municipal de que la gente más necesitada sea beneficiada con estos apoyos”.

Deja un comentario