El Capítulo de las Definiciones Está Cerrado; Fausto va con Todos los Candidatos del PRI: Agustín Trujillo

0
2 visto

* Asegura el dirigente del Comité Estatal que el partido está satisfecho de que todos los exgobernadores priístas, los expresidentes del CDE y exalcaldes estén sumados y trabajando a favor de Chon Orihuela.
El PRI inicia sus campañas con el pie derecho, los eventos en Morelia con jóvenes y transportistas, Uruapan con el reconocimientos de los aguacateros, en Apatzingán con el respaldo de la gente de la Tierra Caliente, todo ello con la unidad de los militantes priístas y la definición de Fausto Vallejo por todos los candidatos de este partido, resaltó el dirigente del Comité Estatal, Agustín Trujillo Iñiguez.
En entrevista, el líder del tricolor señaló que el PRI dará seguimiento al ejercicio de la unidad “en el PRI estamos listos y estamos todos”. Al respecto, expresó que el (PRI) está satisfecho de que todos los exgobernadores priístas, los expresidentes del CDE y exalcaldes estén sumados y trabajando a favor de Chon Orihuela.
Al cuestionarlo sobre el pronunciamiento de Fausto Vallejo Figueroa de ir con todos los candidatos de este partido, el líder estatal precisó que para los priístas es importante conocer la definición que el exgobernador Fausto tiene hacia su partido y los candidatos del PRI.
“El eslabón está completo, el (PRI) está fuerte y unido”. En ese sentido, manifestó que Vallejo Figueroa es un hombre hecho y formado en el Revolucionario Institucional.
Con lo anterior, el senador de la República dijo que el capítulo de las definiciones está cerrado, resaltó que el (PRI) continúa con la campaña de las propuestas, con los candidatos y candidatas jóvenes y mujeres que integran todas las expresiones y que lograron su postulación debido a su trabajo y no a cuotas de poder.
El PRI está en condiciones para continuar sumando y realizar las propuestas para que Chon Orihuela conserve el gobierno del estado que recuperó Vallejo Figueroa hace cuatro años, en un ejercicio también de unidad.

Deja un comentario