El Cine en tu Colonia, es Ayuda a Descentralizar el Arte y También Recuperar Espacios Públicos en Abandono

0
152 visto

Juan Carlos Barragán Vélez, líder del proyecto Mano a Mano, continúa recorriendo las colonias de Morelia en aras de descentralizar la cultura y las expresiones artísticas en la ciudad. “En la construcción de ciudadanía, es importante que todos los que vivamos en este municipio podamos acceder a la cultura y el arte”.
Durante varios días, Juan Carlos Barragán ha desplegado el programa Cine en tu colonia en diferentes puntos de la ciudad -que se desprende del proyecto Mano a Mano-, y de esta forma Barragán concreta propuestas para descentralizar la cultura y las expresiones artísticas, al tiempo que trabaja en la recuperación de espacios públicos que han sido abandonados por la autoridad municipal.
“A través del arte y la cultura podemos ofrecer vida y alegría a los espacios que se encontraban en el abandono, graffiteados, sucios y en mal estado. Ahora, hemos comenzado a recuperar esos lugares para que los vecinos disfruten de  ellos sana y plenamente. Esto es construir ciudadanía, cuando Mano a Mano buscamos juntos hacer de Morelia una mejor ciudad para vivir”, puntualizó Juan Carlos Barragán, quien continuará en la semana visitando más colonias.

Deja un comentario