El Costeño: Risas y Aplausos en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2015

0
19 visto
El Costeño: Risas y Aplausos en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2015
El Costeño: Risas y Aplausos en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2015

* Con un espectáculo de más de dos horas de risas, los asistentes disfrutaron de la presentación del comediante.
Con mucho humor y carisma se presentó Javier Carranza “El Costeño” en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2015, quien logró sacar risas y carcajadas de todos los michoacanos que se reunieron en familia para divertirse, por más de dos horas, con uno de los mejores comediantes de México.
En conferencia de prensa, “El Costeño” agradeció a todos los organizadores de “la fiesta más grande de las y los michoacanos”, por llevar el buen entretenimiento a las familias, pues así es como impulsan a más comediantes a asistir a eventos de gran magnitud como este, refiriéndose a nuestra Expo Feria Michoacán 2015.
Habló sobre su colega Tony Flores, quien padece esclerosis lateral amiotrófica y detalló sobre la realización del show que hizo especialmente para recaudar fondos y así apoyarlo económicamente en estos momentos difíciles, “es cuando debemos solidarizarnos con el prójimo que está en una situación desfavorable”.
Desde el encuentro con representantes de los medios de comunicación, comenzaron las risas con algunos chistes y anécdotas que pudo disfrutar la prensa de manera exclusiva y después comenzó su show con todo el público reunido en el Teatro del Pueblo.
Durante su presentación tocó temas de actualidad como las redes sociales, los jóvenes y las situaciones cotidianas con las que cientos de asistentes se identificaron y rieron a carcajadas de las historias y chistes del Costeño; además de presentarse con un show muy completo lleno de efectos de sonido, bailarinas, cantantes y músicos en vivo.
El ánimo de los espectadores fue incrementando gradualmente para cerrar la fiesta con una serie de chistes que terminaron por agradecerle con el aplauso efusivo y cálido que los morelianos regalaron de pie a Javier Carranza “El Costeño” al finalizar el evento, el cual fue completamente del agrado de los visitantes.

Deja un comentario