El Gober la Vuelve a Hacer

0
148 visto

Como vulgarmente se ha dicho en los últimos meses, el gober se las metió doblada, ¿A Quién?, pues a la federación. Aunque se me haga poco profesional, mal administrador y muy mal político, tengo que decir que el gober supo quitarse a los demoniácos maestros de encima y ahora tendrá mucho mejor margen del uso de su presupuesto. Claro debo de reconocer que ahora los maestros también ganaron, ya que tendrán beneficios totales y pudieron regularizar miles de maestros que no tenían plaza federal.
El tonto, claro, nuestro pendente presidentito que autorizó la federalización y ahora tendrá, las tomas, los emplazamientos, los gritos en su oficina, tendrá menos dinero, porque antes el Estado era el que pagaba, pero según el gana porque ahora tiene más seguidores, en otras palabras, más votos. Lo que no sabe el, es que los maestros no dejarán de luchar por más beneficios, por más dinerito, por más poder y falta mucho para la elecciones, por lo tanto el gobierno federal inepto e ignorante seguirá dándolas.
El gran ganador es el Estado, porque ya no tendrá que lidiar con maestros, ahora es una bronca federal, y todo esto porque desde que el otro inepto y ahora flamante asesor, Lazarito, empezó dando plazas de educación sin tener autorización, que el mismo pagó con bolsa de nuestros impuestos y por eso tanto préstamo y tanta falta de dinero para nosotros los ciudadanos. El Estado tendrá más margen para jugar y no se verá restringido por cumplir las demandas magisteriales, que por cierto son una burla, es una extorsión y un delito la manera como se comportan.
Ganamos los ciudadanos, porque ahora que necesiten hacer marchas o tomar lugares en protesta por falta de pagos, lo tendrán que hacer en la ciudad de México, porque ahora ya no les pueden resolver aquí. El gran perdedor, es le peje, porque no sabe el trompo que se cargo en la uña, y no sabe el problema que son pendejos de los maestros.
La federalización es una victoria todos nosotros, ahora si que les vayan a gritar a su abuelo y haber si se deja, ya que cada vez se ve peor la cosa para exigir. Cerca de 40 mil maestro estaban en el limbo y dependían totalmente del Estado para poder cobrar, por eso tantas marchas, culpa de otros gobernadores como ya antes lo mencioné. Ahora las participaciones federales, podrán dirigirse directamente al pueblo y no una parte para nómina, ahora será para desarrollar e invertir, lástima que ya no le queda tiempo al gober para poder disfrutar.

Deja un comentario