El Gobierno Entra a la Etapa de Menos Días

0
0 visto
LogoGobiernoJara

* El gobernador llamó a la transparencia.
Sepa la chingada como va a convencer a los diputados federales, el còmo es que ha privilegiado aquello de que ParÌs bien vale una misa o que la gobernabilidad cuesta un ojo de la cara y mas si es con los centistas, que, se advierte, acà están como chinches al ganar tanto chantaje, es la neta por no decir es lo que se advierte desde antes que llegara don Salvador
El mandatario apeló a todos los actores políticos a generar las condiciones de una transición tersa. El mensaje fue para todos los niveles de gobierno y partidos. “Los michoacanos ya eligieron. Ahora tocar el espacio para dar oportunidad a los que llegan, a que aterricen sus propuestas”.
El gober acudió a entregar el camino del Colegio. También entregó la Unidad Deportiva, “Rafael Márquez”. En este escenario, el ex rector nicolaita llamaba al respeto a la voluntad democrática emitida en las urnas. “La democracia es la posibilidad de la construcción de posibilidades y acuerdos”, recordaba en este municipio panista, cuyo alcalde aceptaba la adversidad de la voluntad ciudadana hacia su partido. “Hay que apoyar al que llegue y evitar los problemas de gobernabilidad”, emplazó. Faltan casi 100 días para su relevo. Y eso, el gobernador lo sabe. “Ya nos vamos”.

Deja un comentario