El Independiente Quiere de Nuevo

0
36 visto
Candidato-Independiente

Es increíble que la gente no entienda, que no vea lo rateros, corruptos, abusivos, flojos y soberbios algunos políticos, bien dice el dicho: «El pueblo no tiene memoria». El dinero ciega a la población creen que porque reciben una torta y un refresco se van a hacer millonarios dependiendo de una administración gubernamental, creen porque reciben $3,000.00 pesos mensuales ya es suficiente para que cedan su voto a politicos que lo único que son delincuentes.
Lo que está pasando con MALO, es peligrosísimo, este personaje o ha hecho nada bien y discúlpeme usted hasta tiene mala suerte, todo le pasa, pero bien dice el dicho también: «Uno es el arquitecto de su propio destino». La familias pobres que reciben miles de pesos para sus adultos mayores, miles para los jóvenes para su beca y ayuda de programas, creen que con eso van a salir de pobres y es un grave error, porque tarde o temprano va a llegar otro y se los va a quitar, porque no siempre hay suficiente dinero para seguir dando, porque hace la administración a un pueblo flojo, sin ambición, ni ganas de crecer.
Todo esto pasa mientras esos que llegan al poder se hacen mucho más ricos, mucho más poderosos y más rateros, porque el mismo pueblo los deja seguir haciendo de las suyas. El pueblo a la hora de votar ve que recibió $150,00 por marcar una equis un partido y voto por aquel que le dio l torta, pero esto no sirve porque se desvanece muy rápido. Yo les pregunto a aquellos que reciben dinero del gobierno federal, a poco no necesitan más que lo les da el peje, pues claro, porque como no se trabaja, les hace falta más dinero.
Lo mismo está pasando con jenruchito, el dique famoso y berrinchudo independiente, que perdió la presidencia municipal de Morelia, como ya no tiene los millones de pesos a su disposición y no sabe trabajar, porque siempre ha vivido de lamer botas de varios, quiere seguir viviendo del erario público. Por eso y en le peor de los tiempo inició su campaña para luchar por la candidatura de Michoacán, a la cual, digo yo, no tiene posibilidad, como no la tienen muchos, incluso Cristóbal Arias, que de eso escribiremos en otro artículo, pero este menos, así que ni sueñe o le apueste, porque simplemente es una bala perdida que ya no tiene que hacer, más que vivir de lo que robo cuando fue disque presidente.
Además me impresiona su perseverancia, cuando en realidad no tiene oportunidad alguna, no tiene partido, no tiene ya seguidores, porque los independientes fracasaron, no tiene de donde financiar su campaña con dinero público, lo único que me queda pensar, es que robó muchísimo para que algo del dinero salga de su bolsa.

Deja un comentario