El Dirigente Estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores como integrante del Frente Amplio Unidad Patriótica por la Defensa de la Nación expresó su total apoyo e inclusión en el llamado que hicieran los líderes de izquierda, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Andrés Manuel López Obrador para defender a México de la derecha vende patrias.
Aseguró el Dirigente petista que este esfuerzo dará resultados positivos pues el esfuerzo que están haciendo los líderes de izquierda tiene como objetivo es lograr evitar que este gobierno federal venda a México como tan maquiavélicamente tiene pensado hacer a través de sus reformas.
Expresó Sandoval Flores que es necesario que la izquierda camine verdaderamente unida, ya que la derecha se ha aprovechado y “nos ha dividido, por lo tanto debemos retomar los ideales de izquierda y cerrar filas. Es un gusto ver este esfuerzo por dejar de lado las diferencias que pudieran existir para establecer este frente común. Finalmente es beneficio de todos los mexicanos”.
Dijo que se necesita humildad para aceptar los errores cometidos y ver para adelante, emprender las acciones que ya se tienen programadas para los próximos días a los que todo el pueblo en general está invitado.
Finalmente, hizo un llamado a todos los militantes de izquierda, organizaciones sociales, de resistencia civil, profesores, normalistas, indígenas, ciudadanos en general incluso a militantes o simpatizantes de otras corrientes ideológicas y políticas a participar en este frente común porque “finalmente los beneficios son para todos los mexicanos no importando los colores o ideologías”.