El PRD Festeja su 24 Aniversario

0
2 visto

PRD
Durante el 24 aniversario del Partido de la Revolución Democrática, celebrado esta mañana en el Obelisco a Lázaro Cárdenas, el Comité Ejecutivo Estatal tomó protesta a los recién electos presidentes, secretarios generales y consejeros de los Comités Municipales del partido.
Al acto asistieron los líderes de las expresiones del partido en Michoacán, Uriel López Paredes, Cristina Portillo Ayala, Enrique Bautista Villegas, Antonio Soto Sánchez, Fabiola Alanís Sámano, Silvano Aureoles Conejo, Fidel Calderón Torreblanca y Raúl Morón Orozco, además de los diputados federales y locales del partido. Y se tuvo como invitados de honor a la ex presidenta del PRD nacional, Amalia García y al ex senador, Carlos Navarrete. Ambos dirigieron un discurso a los asistentes, centrado en la unidad del partido y con un llamado a superar las fracturas internas.
Navarrete, que fue el orador principal, aprovechó el espacio para dejar en claro que el PRD es un partido fuerte, y que tiene la oportunidad de regresar al gobierno de Michoacán, esto ante el vacío de poder que existe en la actual administración pública. Recordó que como gobierno el PRD tuvo importantes aciertos, sin embargo, los michoacanos votaron por la alternancia, pero la realidad del estado refleja que “Michoacán está en una profunda crisis de gobernabilidad y de conducción política. Michoacán está a la deriva, Michoacán sobrevive por su gente, por sus fortalezas, no porque haya gobierno que conduzca al estado. Michoacán sobrevive con el esfuerzo de sus ciudadanos, se defiende como puede, y hay que decirlo también, Michoacán está abandonado por el gobierno de la República”, y es un estado que requiere del respaldo federal, y éste hace “como que no existe”.

Deja un comentario