El PRI Repudia la Violencia

0
7 visto
PRI Logo

El Partido Revolucionario Institucional lamentó y condenó tajantemente el artero asesinato del candidato a presidente Municipal de MORENA en el municipio de Yurecuaro, Enrique Hernández Salcedo, “esperamos que haya una eficaz investigación por parte de la PGJE” señaló Trujillo Iñiguez, dirigente estatal del PRI.
El PRI solicitó a las autoridades tanto estatales como federales que esclarezcan este lamentable hecho y el líder del tricolor señaló que “estos actos vienen a entorpecer el proceso electoral en el estado”.
El también senador de la República dijo que “Nosotros confiamos plenamente en el trabajo de las autoridades estatales y federales para que de manera inmediata investiguen y esclarezcan este asesinato” además exhortó a la ciudadanía a confiar en las autoridades para tener una jornada electoral cívica y en paz.
Trujillo Íñiguez, subrayó que el Presidente de la República ha hecho todo lo posible por erradicar la violencia en el estado y que por este hecho no se puede empañar el trabajo que ha realizado el gobierno federal en Michoacán.
El Revolucionario Institucional, envió sus condolencias y expresó su solidaridad con la familia Hernández Salcedo y el pueblo de Yurecuero.

Deja un comentario