El que con Leche se Quema Hasta al Jocoque le Sopla

0
66 visto

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña anunció que los 20 titulares de igual número de secretarías al interior del instituto político, serán investigados por los órganos de seguridad para garantizar su probidad y con ello eliminar cualquier sospecha de vínculos con el crimen organizado.
En un encuentro que sostuvo con los medios de comunicación, el líder del sol azteca en la entidad, detalló que se investigará tanto la procedencia de sus propiedades, bienes inmuebles, datos familiares, cuentas bancarias, entre otros.
“Yo confío en ellos, aún y cuando cada quién es responsable de sus actos, yo confío en ellos por el trabajo que han venido desempeñando cada uno en las áreas que les corresponden”, manifestó.
Recordó que también los aspirantes algún cargo de elección popular serán sometidos a investigación por parte de las autoridades correspondientes y en caso de encontrar indicios de vínculos con el hampa organizada, serán destituidos de la candidatura.
Respecto a la comparecencia del Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, ante el Senado de la República, el dirigente del aurinegro, dijo que además de rendir cuentas, ante hechos, acciones y omisiones que ha realizado debe de abandonar la entidad, ante los escasos resultados de la estrategia, la cual consideró se ha venido relajando.
Como muestra de la escalada en la ola de violencia, Torres Piña mencionó que en menos de un mes, en Michoacán se han registrado al menos tres enfrentamientos, dejando un total de 25 muertos en La Ruana, Aquila y Buenavista.
DOS PRD AUDIO CORTADO…, “A parte de relajar la estrategia de seguridad, ha caído en exceso de confianza y el Comisionado vino asumiendo una actitud más protagónica en temas políticos y nosotros dábamos cuenta que hasta se subía a la Mesa Directiva del Congreso del Estado en actos institucionales violentando toda normatividad interna de este poder”, indicó.

Deja un comentario