El Zoológico de Morelia Estrena Página web y Programa de Televisión

0
20 visto
El Zoológico de Morelia Estrena Página web y Programa de Televisión
El Zoológico de Morelia Estrena Página web y Programa de Televisión

* Se trata del portal web www.zoomorelia. michoacan.com.mx y “ZooM” nuevo programa de televisión que se transmite por el SMRTV.
Uno de los principales atractivos de Morelia y de Michoacán es el Parque Zoológico “Benito Juárez”, con una colección faunística de 445 especies de los cinco continentes -la más grande en México- y considerado como uno de los cinco mejores de Latinoamérica, de ahí la importancia de darle mayor difusión a este espacio recreativo y de exhibición de la fauna, además de ser un lugar valioso que pretende encauzarse como el mejor zoológico del país.
Por ello, la Dirección del Parque lanzó el nuevo portal web www.zoomorelia.michoacan.com.mx, que permitirá que el público en general pueda consultar la información del zoológico de manera inmediata y podrá encontrar contenido sobre eventos, promociones, costos, horarios, videos, noticias, entre otros.
Dicho portal fue creado en colaboración con el Centro Estatal de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (CETIC), además de lograr una fusión entre la página comercial y la institucional del Zoológico de Morelia, renovándola en su totalidad.
Por otra parte, “ZooM” es el nuevo programa de televisión que se transmite todos los viernes a las 14:30 horas a través de la señal del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, en la barra infantil.
Con este programa se pretende despertar el interés de los espectadores para que asistan a conocer el parque, además de fomentar el cuidado y respeto de cualquier expresión de vida, pues esta institución tiene un firme compromiso educativo con la población en general; podrán también conocer la fauna que alberga el Zoológico de Morelia y la gran labor que realiza el personal que ahí labora.
De esta manera, el Parque Zoológico “Benito Juárez” agradece al Centro Estatal de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, así como al Sistema Michoacano de Radio y Televisión, por el invaluable apoyo y colaboración que brindaron a esta institución para la realización de estas dos importantes acciones.

Deja un comentario